Con la cuarta transformación, siempre primero los pobres, afirma Nino Morales
Seguimos confirmando que por el bien de todos, primero los pobres, afirmó el senador oaxaqueño Antonino Morales Toledo, luego de la comparecencia de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, en la Cámara Alta. El legislador zapoteco, sostuvo que la política de Bienestar, consolidada hoy por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo e impulsada desde sus
