Refrendan hermanamiento Huajuapan y Oaxaca de Juárez
26 de noviembre. Los municipios de Huajuapan de León y de Oaxaca de Juárez refrendaron el hermanamiento que enaltece la participación de los héroes en la Guerra de Independencia. El presidente de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva, mencionó que la acción es una afirmación del compromiso de servir a la ciudadanía, así como de
