De enero a la fecha hay un incremento de mujeres violentadas en Huajuapan
29 de marzo. La regidora de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Participación Ciudadana en Huajuapan, María de Jesús Sánchez Maceda, informó que enero a la fecha se ha visto un incremento de violencia de género contra las mujeres. Dijo que se han realizado conferencias y talleres dirigidos a mujeres y niños en el municipio,
