Lubhiza toma Palacio Municipal
01 de abril. Integrantes de la organización Lubhiza tomaron este lunes el Cuartel de Seguridad y el Palacio Municipal de Huajuapan, tras no recibir atención directa de la autoridad municipal, tras la liberación de un presunto delincuente quien cometió un robo y lesionó a una persona al interior de la Escuela Normal Experimental Huajuapan (ENEH).
