Se instala en Palacio Municipal módulo de vacunación contra influenza, COVID y neumococo
10 de diciembre. Los Servicios de Salud de Oaxaca a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 en la Mixteca convocó a la población en general a participar en la Campaña de vacunación para la temporada invernal 2025-2026 y con ello evitar enfermedades respiratorias que puedan agravarse. El jefe de la institución, Francisco Javier Mateos
