Obispo de Huajuapan llama a celebrar la Navidad con gratitud, alegría y esperanza
25 de diciembre. En el marco de la Navidad, el obispo de la Diócesis de Huajuapan, Miguel Ángel Castro Muñoz, llamó a celebrar esta fecha con gratitud, alegría y esperanza en unión familiar. “Valorar siempre el amor conyugal, la familia y el don de la vida desde su concepción es creer en el acontecimiento de
