Llega a Huajuapan maquinaria acuática que se ocupará para el desazolve de la presa Yosocuta
03 de diciembre. El presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez informó que se encuentra en el municipio la draga o maquinaria acuática que se ocupará para el desazolve de la presa de San Francisco Yosocuta. “Finalmente llegó esta draga que también desde hace cuatro años, desde que estaba el entonces ex presidente Andrés Manuel
