Espera Conalep dictamen de Vicefiscalia por caso de Intoxicación
** Reforzarán protocolos de seguridad en el plantel de Santiago Huajolotitlán ** 21 de octubre. El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), informó que tras la intoxicación de más de 30 estudiantes del plantel 145 “Gral. Antonio de León” de Santiago Huajolotitán, ocurrido el viernes 17 de octubre, esa institución va a esperar el
