Comunicados Mixteca Noticias Oaxaca

Nino Morales participo en Asambleas Informativas

Desde la tierra de María Sabina enviamos un saludo a nuestras hermanas y hermanos indígenas, resaltó el senador oaxaqueño #NinoMorales al dar a conocer en sus redes sociales, su participación en Asambleas Informativas en la población de Huautla de Jiménez.

Luego de saludar en su lengua materna, el legislador zapoteco señaló que estará acompañado del dirigente estatal de #Morena Emmanuel Navarro, así como de sus compañeros senadores Laura Estrada Mauro y Luis Alfonso Silva Romo. “Nos mantenemos en territorio”, dijo Nino Morales. #NinoMorales#SenadorDeTerritorio#SenadorIndigena#Oaxaca

Leave feedback about this

  • Rating