Convocan a participar este sábado en el “Congreso de la Pitahaya 2025”
14 de agosto. Con el objetivo de promover la pitahaya como forma de detonante económico en la región, la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) llevará a cabo este sábado 16 de agosto el primer “Congreso de la Pitahaya 2025”. La profesora e investigadora de la universidad, Olivia Allende Hernández informó que el congreso reunirá
