Sindicalizados de Tele bachilleratos exigen aumento salarial
** Piden que ese subsistema del nivel medio superior se mejore a favor de los estudiantes y docentes ** 15 de agosto. La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de Tele bachilleratos Comunitarios del Estado de Oaxaca, Zurisadaí García Garcia, exigió al Gobierno estatal, se mejoren las condiciones laborales y se autorice un aumento
