STEUABJO toma instalaciones de la Preparatoria Número 3 y Facultad de Enfermería; piden aumento salarial
17 de enero. Este viernes, integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca” (STEUABJO) tomaron las instalaciones de la Preparatoria Número 3 y Facultad de Enfermería en Huajuapan para solicitar a las autoridades universitarias y al Gobierno del Estado de Oaxaca atención a su pliego petitorio. La delegada
