Firma convenio IMSS-Bienestar con municipios de la Mixteca
*Se garantiza la salud para las familias* 30 de enero. Un total de 15 municipios de la región de la Mixteca firmaron un convenio con la Coordinación Estatal del IMSS- Bienestar Oaxaca con el objetivo de fortalecer los servicios de salud. Los municipios que firmaron convenio son: Asunción Nochixtlán, Santiago Juxtlahuaca, San Pedro Amuzgos, Santiago
