Se registra saldo blanco en celebración de Día de Muertos
*Se exhortará a organizadores de calendas para que cumplan con el programa de las 3R´s* 05 de noviembre. El presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, confirmó saldo blanco en la celebración de Día de Muertos. Agradeció a la población en general y equipo turístico, cultural y deportivo por la atención brindada a los visitantes
