Luis de León dispuesto al diálogo con sociedad y organizaciones para evitar bloqueos en Huajuapan
09 de abril. El presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, pidió a la sociedad y a las organizaciones evitar actos que provocan afectación a los huajuapeñeos como son la toma de dependencias o bloqueos en las calles, al señalar que él esta presto al diálogo para dar atención a sus inconformidades. “Les externe que
