Inicia construcción de Casa de la Cultura en Nochixtlán
20 de noviembre. El presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Alfredo Feliciano López Santiago, informó que inició la construcción de una nueva Casa de Cultura, gestión realizada durante la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo a la región de la Mixteca. Indicó que se invertirán 4 millones 990 mil pesos, recurso proveniente del
