Implementan Jornada de Protección Escolar en escuelas de Huajuapan
21 de noviembre. El presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, mencionó que, con el propósito de prevenir adicciones entre los jóvenes, implementan en las principales instituciones educativas la “Jornada de Protección Escolar”. “Se trata de poder ir con las áreas sociales del municipio, prevención de adicciones, suicidio, asistir a las escuelas con los compañeros
