Anuncia sección 22 paro de 24 horas; No descarta reactivación del paro indefinido
** Exigen a los Gobiernos federal y estatal atención a sus demandas ** 08 de octubre. El secretario de Prensa y Propaganda de la sección 22 adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Luis Alberto López pazos, informó que tras la Asamblea Nacional Representativa (ANR), el magisterio oaxaqueño de manera conjunta
