Primera convocatoria para ingresar a nivel medio superior deja fuera 25 alumnos
07 de julio. En la primera emisión de la convocatoria realizada por la escuela Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) para ingresar al nivel medio superior, 25 alumnos quedaron fuera.
