El Editorial: La tercera es la vencida
12 de agosto. La falta de medicamentos, insumos, material de curación y la mejora de la infraestructura en materia de salud, sigue siendo un reto para el Gobierno de México, con el objetivo de garantizar una atención de calidad a favor de la población. Y es que el tema de salud ha sido un dolor
