Realizan el primer trasplante de árbol
27 de octubre. Por primera vez en la ciudad se llevó a cabo el primer proceso de trasplantación de un árbol, ubicado en el mercado Porfirio Díaz y trasladado a un predio particular en la agencia de Rancho Ramírez. El coordinador de gestión ambiental, Marco Antonio Martínez Cruz, informó que el árbol de la especie
