12 de diciembre. Después de permanecer 4 meses fuera del palacio municipal, este martes se llevó a cabo de nuevo la sesión de cabildo en su sede oficial, luego de 18 sesiones celebradas en el DIF municipal.
Por única ocasión la sesión se celebró a las 9 de la mañana con la presencia del pleno de concejales, a excepción del regidor de ecología Luis Miguel Santibáñez, quien por quitsa ocasión pidió licencia para ausentarse desde este martes y hasta el 2 de enero. En su lugar, estuvo Antonio José Luis Martínez Lucero.
Durante el cabildo los regidores mantuvieron una seriedad inusual, mientras se trataban los temas de costumbre, autorización de la orden del día, aprobaciones de obras, entre otros.
El tema de la APPO no había salido a relucir, hasta que lo tocó el presidente Procopio Martínez Ramírez, enfatizando que el diálogo entre el ayuntamiento y las organizaciones fué la causa del desalojo del palacio municipal.
Durante la sesión de cabildo de este martes se realizó la presentación del reglamento de Seguridad Pública, el cual será a anlizado el lunes por la tarde por los regidores, quienes ya cuentan con una copia de la propuesta.
Leave feedback about this