
30 de julio. La volcadura de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, registrado en la carretera federal 190, en inmediaciones de Corral de Piedra, dejó como saldo una persona lesionada de gravedad y uno más con lesiones menores.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 06:00 de la mañana de hoy miércoles, cuando el conductor del vehículo perdió el control de la unidad de motor y cayó al fondo de un barranco.
Paramedicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron a la mujer quien contaba con lesioens de gravedad y con diversas fracturas de huesos, misma que tras ser estabilizada fue trasladada al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio” para su valoración médica.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos iniciaron las acciones legales y ordenaron el trasladado del automóvil a un encierro particular para deslindar responsabilidades.
Un lesionado saldo de choque vehicular en avenida Venustiano Carranza
30 de julio. Un lesionado fue el saldo de un choque vehicular registrado en la avenida Venustiano Carranza esquina con Tapia.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer martes, donde se vieron involucrados los conductores de una motocicleta marca Honda color gris, y una camioneta Honda color negro.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron al motociclista de 17 años de edad quien sufrió lesiones de consideración en la pierna izquierda, quien posteriormente fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.
Elementos de la Policía Vial Municipal iniciaron las acciones legales para deslindar responsabilidades.
Mujer de la tercera edad sufre picaduras de abeja en colonia Reforma
30 de julio. Una mujer de 68 años de edad, sufrió picaduras de abeja cuando se encontraba limpiando su terreno ubicado en la calle Molino del Rey en la colonia Reforma de Huajuapan.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:15 de la noche de ayer martes; paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio” para su valoración médica.
Policía Municipal
30 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas.

Leave feedback about this