
26 de junio. Un motociclista identificado como C.A.V., de 29 años de edad, perdió la vida tras sufrir múltiples lesiones de gravedad al derrapar con su unidad de motor cuando circulaba sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa.
Los hechos se registraron aproximadamente a las diez de la noche de ayer jueves, cuando el motociclista perdió el control de su unidad, derrapando sobre la carpeta asfáltica, lo que originó que sufriera lesiones en diversas partes de su cuerpo.
Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron al motociclista, quien fue trasladado a un hospital particular; durante el trayecto, el lesionado sufrió un paro cardiorrespiratorio y, al arribar al nosocomio, personal del mismo realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo, el hombre perdió la vida.
Al lugar arribaron elementos de seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), estos últimos para realizar el levantamiento del cuerpo para las acciones legales correspondientes.
Localizan cadáver en estado de putrefacción en la colonia Santa Isabel.

26 de junio.Un hombre, de quien hasta ahora se desconocen sus generales, fue encontrado en estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en la calle Cedros de la colonia Santa Isabel.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 09 de la noche de ayer jueves; de acuerdo con los primeros reportes, se trataría de un hombre que vivía solo.
Al lugar llegaron elementos de auxilio y de la Policía Municipal, así como agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota” para la necropsia de ley.
Localizan cadáver de un hombre en Zochiquilazala.

26 de junio. Pobladores de la agencia de Santos Reyes Zochiquilazala, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, localizaron el cadáver de un hombre al que identificaron como Benigno R., de 59 años de edad.
El hallazgo se realizó en un camino de terracería de esa comunidad. Al lugar arribaron autoridades municipales, quienes dieron aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias legales.
Con base en información de los pobladores, el cuerpo del hombre contaba con lesiones en diversas partes, desconociéndose hasta el momento el motivo de dicho hecho.
Incendio deja daños en dos vehículos en Xochixtlaplilco.

26 de junio. Un incendio, del cual se desconoce la causa, provocó la pérdida total de una motoneta marca Italika y daños parciales en el costado derecho de un automóvil tipo Tsuru del servicio público, perteneciente al sitio de taxis “Trece de Noviembre” de Santa María Xochixtlaplilco.
Los hechos se registraron aproximadamente a las dos y media de la madrugada de hoy viernes, cuando las unidades de motor se encontraban estacionadas en el garaje de una vivienda de esa comunidad.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, quienes sofocaron el fuego en ambas unidades de motor.
Se registró volcadura de automóvil en el tramo Huajuapan-Acatlán, a la altura del municipio de Petlalcingo.

26 de junio. La falta de precaución provocó que el conductor de un automóvil Nissan tipo Versa saliera de la carpeta asfáltica y volcara al momento de circular en la carretera federal 190 Huajuapan-Acatlán, a la altura de Petlalcingo.
En la unidad de motor viajaban el conductor y tres tripulantes más, quienes sufrieron lesiones menores. Estos fueron auxiliados en el lugar de los hechos por personal médico de la clínica de Petlalcingo.
Policía Municipal
26 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas.
-Víctor Santos

Leave feedback about this