
26 de diciembre. Un incendio en una casa habitación dejó como saldo una persona intoxicada y daños materiales.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en la agencia Santa Rosa Segunda Sección. El incendio provocó que una joven de 21 años de edad resultará intoxicada por monóxido de carbono.
El fuego que se registró en una habitación fue sofocado por elementos de bomberos.
Riña deja tres lesionados en Santa Teresa
26 de diciembre. Una riña en la agencia de Santa Teresa dejó como saldo tres personas lesionadas.
La pelea ocurrió ayer a las 4 de la tarde en la calle Naranjos. Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a dos personas, de 38 y 42 años de edad, que resultaron con lesiones en la cabeza provocadas con un tubo.
Así también a una tercera persona de 46 años de edad que fue lesionada con una herramienta llave perica.
Riña, deja una mujer lesionada
Mujer embarazada sale lesionada en riña
26 de diciembre. Una mujer embarazada resultó lesionada en una riña.
El hecho se registró ayer a las 5:30 de la tarde en la agencia de Vista Hermosa. La mujer de 29 semanas de gestación fue golpeada con un objeto en el abdomen. Las corporaciones de emergencia trasladaron a la víctima de 31 años de edad a un hospital para su valoración.
Asimismo, la riña dejó otras tres personas lesionadas, una de ellos con lesiones en la cabeza al ser golpeado con un bat.
Policía Municipal
26 de diciembre. La Policía Municipal reportó la detención de 3 personas por cometer diferentes faltas administrativas.
-Brenda Villarreal
Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this