
15 de enero. La Comisaría de Seguridad Pública de Huajuapan de León solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos masculinos presuntamente involucrados en un hecho delictivo ocurrido en inmediaciones de la colonia Tepeyac.
La dirección de seguridad logró la identificación de los presuntos responsables, quienes cuentan con antecedentes delictivos.
Asimismo, la Comisaría dispone de elementos e información relevantes, mismos que serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que los responsables de este atropello enfrenten la sanción correspondiente conforme a la ley.
Para cualquier información que contribuya a su localización reportarla al número telefónico 9-1-1 o al 953 53 00 493.
Emiten ficha de búsqueda por la desaparición de un hombre en Santa María Apazco

15 de enero. Un hombre identificado como José Luis Jiménez García de 35 años de edad desapareció el pasado 12 de enero en el camino a Santa María Apazco, Asunción Nochixtlán.
De acuerdo a la ficha de búsqueda es de complexión delgada, estatura de un metro con 60 centímetros, tez morena, cara larga, frente pequeña, cejas escasas, ojos pequeños color café oscuro, mentón ovalado, cabello lacio, corto y negro.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca y calza tenis blancos.
Para cualquier información comunicarse al 9-1-1.
Se registra riña en 2 de abril

15 de enero. A través de un video se difundió una riña registrada la noche de ayer en la esquina de las calles Hidalgo y 2 de abril.
En la pelea se vieron involucrados dos hombres, uno de ellos utilizó un palo para para agredir al otro involucrado.
Vuelca camioneta en la carretera Acatlán- Izúcar

15 de enero. Daños materiales dejó la volcadura de una camioneta en la carretera Acatlán- Izúcar de Matamoros, entre Amatitlán de Azueta y San Bernardo, a la altura de la Pastora.
La camioneta cayó a un barranco y provocó el cierre de un carril por algunos minutos.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor.
Policía Municipal
15 de enero. La Policía Municipal reportó la detención de dos hombres por cometer diferentes faltas administrativas.
-Brenda Villarreal
Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this