Noticias Policíaca Seguridad Publica

Seguridad Pública: Conductor en estado de ebriedad provoca choque

05 de mayo. Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un accidente en la avenida 5 de febrero.

Fue alrededor de las 8 de la noche que el sujeto en estado inconveniente chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado. Al percatarse del impacto trató de huir del lugar.

El hombre llegó a un acuerdo con la parte afectada, sin embargo, su unidad fue trasladada a un corralón.  

Asaltan supermercado en Putla Villa Guerrero

05 de mayo. Durante la noche del domingo un grupo de hombres armados asaltaron la tienda de Bodega Aurrera, ubicada en Putla Villa de Guerrero.

De acuerdo a algunos testigos, al menos cuatro sujetos que portaban cascos de motocicleta ingresaron al establecimiento para sustraer el dinero de las cajas registradoras.

Este hecho genero pánico entre los trabajadores y clientes que se encontraban en la tienda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embrago, los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Ataque de abejas deja una persona lesionada en Putla

05 de mayo. Un hombre resultó gravemente lesionado al ser atacado por un enjambre de abejas en la comunidad de Charloco, en la agencia de Putla Villa de Guerrero.

La victima identificada como Erasto C.  fue trasladada al Hospital General de 50 Camas de Putla para su atención médica.

Policía Municipal

05 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer una falta administrativas.

Leave feedback about this

  • Rating