05 de abril. Un choque registrado en el kilómetro 107+250 de la carretera federal Huajuapan – Tehuacán a la altura del municipio de Santa María Camotlán, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde del sábado, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “José López Alavés” con número económico 35 y una camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y la ambulancia de Santa María Camotlán, quienes auxiliaron a los conductores de ambos vehículos y tripulantes del taxi, quienes fueron trasladados a un hospital en Huajuapan para su valoración médica.
Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, ordenaron el traslado de los vehículos involucrados a un encierro particular, mientras que los conductores fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para iniciar el proceso legal y se deslinden responsabilidades
Motociclista choca contra camioneta repartidora de agua
05 de abril. Un menor de edad salió ileso tras impactar contra un camión repartidor de agua en la agencia el Molino.
El joven de 15 años de edad conducía una motocicleta marca Italika, tipo RT200, color negro sin placas de circulación manifestando que la camioneta dio la vuelta muy cerrada impactándose contra el vehículo repartidor de agua de la empresa Purificadora San Antonio.
Los dos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, sin mayores incidentes.
Detienen a hombre por intentar provocar incendio en un terreno baldío
05 de abril. Un hombre identificado como José E.N.O fue detenido al intentar prenderle fuego a un terreno baldío ubicado en la calle Ahuehuetes de la agencia el Carmen.
El hecho ocurrió la noche del sábado donde vecinos solicitaron el apoyo de la policía municipal al percatarse del incidente, por lo que elementos de seguridad procedieron al arresto.
El hombre de 20 años de edad fue trasladado a los separos preventivos dejándolo a disipación del Juez Calificador en turno.
Daños materiales deja choque automovilístico en carretera Huajuapan – Mariscala
05 de abril. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la carretera local Huajuapan – Mariscala a la altura de la colonia Cuauhtémoc.
El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color arena y una camioneta marca GMC, color gris.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Municipal, sin embargo los involucrados tomaron una actitud agresiva impidiendo el trabajo de los uniformados.
Durante el lapso de espera de la aseguradora, los conductores de ambos vehículos se agredieron física y verbalmente.
Tras la agresión, ambos conductores lograron un convenio para el pago de los daños materiales, retirando las unidades de motor de la carpeta asfáltica a la 01:30 de la madrugada de éste lunes.
Percance vehicular deja solo daños materiales en la calle Mina
05 de abril. Un incidente vehicular dejo como saldo solo daños materiales en la calle Mina.
En el percance se vieron involucrados un vehículo marca Dodge, tipo Atos color azul con blanco y un automóvil marca Nissan color rojo, las dos unidades de motor con placas de circulación del estado de Oaxaca.
Los conductores llegaron a un acuerdo muto para la reparación de los daños.
Policía Municipal.
05 de abril. La policía municipal reportó durante el fin de semana la detención de 6 personas por cometer diferentes faltas administrativas.
-Gerard Cruz
-Brenda Villarreal
Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this