Policíaca

SEGURIDAD PÚBLICA:Se registran accidentes en Huajuapan

27 de febrero. Un accidente automovilístico se registró la noche de este viernes en la calle Matamoros, a unos metros de la avenida Cinco de Febrero, que dejo como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a las nueve de la noche y se vieron involucrados los conductores de un vehículo Mitsubishi, color gris con placas de circulación TLD-56-63, así como un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color blanco con negro, placas de circulación 270-ZVP del Distrito Federal.

El conductor del automóvil Mitsubishi se dio a la fuga tras el accidente, dejando su unidad en el lugar de los hechos.

Corporaciones policiacas iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Choque deja daños materiales en la 190

27 de febrero. Un choque registrado en la carretera federal 190, a la altura de la agencia Santa Teresa, dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró en los primeros minutos de este sábado, y se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio 23 de julio, con número económico 18, así como de otro taxi del sitio Moctezuma.

Corporaciones policiacas iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Carambola deja daños materiales en Huajuapan

Carambola deja daños materiales, una lesionada, en el percance se vio afectada la dirigente del MC

27 de febrero. Una carambola registrada en la carretera federal 190 a la altura de la colonia Fidepal, dejo como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a las 22:45 horas, (10:45 de la noche), donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio Ñuu Savi con placas de circulación 87-96-SJK, mismo que abandonó el vehículo sobre la carpeta asfáltica y se dio a la fuga.

Así también se vio involucrado un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación TKD-49-54 del estado de Oaxaca, el conductor sufrió golpes menores y su hija de 13 años sufrió crisis nerviosa.

Mientras que en la carambola se vio afectada Alma Olivia Carreño García, dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Huajuapan, quién conducía un vehículo Nissan, X-trail, color rojo con placas de circulación 809-ZTZ del Estado de México.

Esta última se encontraba acompañada de Ever Guzman de 34 años de edad, quién sufrió lesiones de consideración, siendo trasladado por corporaciones de primeros auxilios a un hospital particular en el centro de Huajuapan.

Policía Municipal

27 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas a petición de Tránsito Municipal por conducir en estado de ebriedad.

Leave feedback about this

  • Rating