Policíaca

SEGURIDAD PÚBLICA: Vuelca camioneta de la PGR en Tlaxiaco

accidente PGR

19 de abril. El presunto exceso de velocidad, provoco que el conductor de una camioneta propiedad de la Procuraduría General de la República (PGR) perdiera el control de la unidad y saliera de la carpeta asfáltica, cuando circulaba en la carretera federal 125-A “Alfonso Pérez Gasga”, a la altura del kilómetro 32 en el paraje conocido como “La Peña Colorada”, en el distrito de Tlaxiaco.

El accidente se registró aproximadamente a las dos de la tarde de este martes.

A bordo de la camioneta marca Volkswagen, tipo Amarok, viajaban cuatro agentes de la PGR, quienes sufrieron lesiones de consideración.

Los agentes fueron atendidos por la autoridad municipal de San Pedro Mártir Yucuxaco, posteriormente fueron trasladados por socorristas a los hospitales del IMSS e ISSSTE en Tlaxiaco para su atención médica.

Corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Choque deja dos lesionados en Zapotitlán Palmas

19 de abril. La falta de precaución originó que el conductor de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color rojo, perdiera el control de su unidad, y se impactará contra un montículo de tierra, en la carretera que comunica a Zapotitlán Palmas, a la altura del puente “El Boqueroncito”.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche de este martes, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) atendieron a dos menores de edad lesionadas, de 10 y 15 años de edad respectivamente quienes fueron trasladadas al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Choca autobús de la línea SUR contra camión en Acatlán de Osorio

19 de abril. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución, provoco un choque donde se vieron involucrados un autobús de la línea SUR, y un camión, hechos registrados en la carretera federal 190 Huajuapan – México, a la altura de Acatlán de Osorio, Puebla.

El accidente se registró aproximadamente a las seis de la tarde del lunes 17 de abril.

El autobús con número económico 2228, salió de Huajuapan y se dirigía a la Ciudad de México.

El choque se registró cuando presuntamente el conductor del autobús intento rebasar, por lo que se impactó en la parte lateral trasera de un camión tipo torton.

Por el accidente, pasajeros del autobús y el conductor sufrieron lesiones menores, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil de Acatlán de Osorio.

Mientras que elementos de la Policía Federal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Sin daños por lluvias y granizada en Huajuapan

19 de abril. El Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Huajuapan, reportó saldo blanco en la lluvia y granizada registrada en esta ciudad.

La granizada se registró en la agencia de Santa María Xochixtlapilco y la agencia de El Carmen.

Policía Municipal

19 de abril. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por alteración al orden en un establecimiento comercial y uno a petición de Tránsito Municipal por conducir en estado de ebriedad.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this

  • Rating