Huajuapan Noticias Política

SEGURIDAD PÚBLICA: Tras choque en carretera Huajuapan – Acatlán conductor abandona su camioneta

}Abandonan camioneta

26 de abril. El conductor de una camioneta Dodge Ram, color azul, sin placas de circulación, tras impactarse con el muro de contención en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla a la altura del paraje conocido como “Parador Turístico” abandonó su unidad de motor.


El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche del domingo, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes aseguraron la camioneta, al encontrase abandonada sobre la carpeta asfáltica.

El vehículo contaba con daños materiales en su estructura derivado del choque registrado en ese lugar.

Choque vehicular deja daños materiales en centro de Huajuapan

26 de abril. El conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco identificado como E. O. M. de 29 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal tras ocasionar daños materiales a una patrulla de esa corporación.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado en la esquina que forman las calles Hidalgo y Jiménez, cuando el conductor del vehículo particular impactó en la parte trasera a la patrulla con número económico 098, mismo que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Por dicha acción, el automóvil fue asegurado y él detenido fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para determinar su situación jurídica.

Se registra accidente en carretera Huajuapan – Juxtlahuaca

26 de abril. La falta de precaución y la gravilla suelta provocó que el conductor de un automóvil Nissan, tipo Sentra, color blanco, perdiera el control de su vehículo y saliera de la carpeta asfáltica en la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca a la altura de San Francisco Yosocuta, dejando como resultados daños materiales en la unidad de motor.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:30 de la madrugada del domingo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Francisco Yosocuta, Policía Municipal de Huajuapan y de la Policía Vial Estatal, estos últimos iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre el accidente.

Conductor pierde control de su vehículo y sufre accidente en Libramiento Norte

26 de abril. El conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco quién se encontraba en presunto estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo al circular sobre el Libramiento Norte, generando que se saliera de la carpeta asfáltica.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche del sábado, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, estos últimos aseguraron el vehículo que contaba con daños materiales y el conductor fue detenido.

Atropellan a hombre en carretera Huajuapan – Oaxaca a la altura de la agencia El Molino

26 de abril. El conductor de un automóvil hasta ahora desconocido atropelló a un hombre en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca a la altura de la agencia El Molino, tras el hecho el responsable se dio a la fuga.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche del sábado, cuando Raúl M. B. de 26 años de edad quien se encontraba en presunto estado de ebriedad al tratar de cruzar la carretera fue impactado por el vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado para posteriormente trasladarlo al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio” para su valoración médica.

Policía Municipal

25 de abril. La Policía Municipal reportó la detención de siete personas por cometer diferentes faltas administrativas, un consignado al Ministerio Público y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this

  • Rating