Policíaca

SEGURIDAD PÚBLICA: Se suicida hombre en Tlaxiaco

25 de febrero. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, se suicidó en el deportivo “Luis Vega” en Tlaxiaco.

El cadáver del hombre fue localizado durante la mañana de este viernes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver, lo trasladaron al panteón de Tlaxiaco para la necropsia de ley e iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Volcadura en carretera Huajuapan – Juxtlahuaca deja un lesionado

volcadura xochixtlapilco 1Volcadura xochixtlapilco

25 de febrero. La falta de precaución y el presunto exceso de velocidad, provocó que el conductor de una camioneta color blanco perdiera el control de su unidad de motor cuando circulaba en la carretera local Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de Santa María Xochixtlapilco.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:35 horas de este sábado, el conductor se encontraba afuera de la camioneta.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) estos últimos atendieron al lesionado de 22 años de edad aproximadamente, quien contaba con traumatismo craneoencefálico y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Posteriormente fue trasladado a un hospital particular ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur para su atención médica.

Corporaciones de seguridad ordenaron el traslado de la camioneta a un encierro particular con el apoyo de una grúa para continuar con las investigaciones.

Se registran choques en Huajuapan

25 de febrero. La falta de precaución provocó un accidente en la avenida 5 de Febrero frente a una tienda departamental, dejando como saldo daños materiales.

En el accidente se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “Dorados de la Mixteca”, con número económico A-40, así como de una camioneta color rojo.

Otro percance tuvo lugar en la esquina que forman las calles Nuyoo y Campillo, en la colonia El Calvario, donde se vieron involucrados los conductores de un camión tipo torton, color blanco, y un automóvil color rojo.

Mientras que otro más se registró en la esquina que forman las calles de Constitución y Madero, donde se vieron involucrados los conductores de dos motocicletas.

En ambos accidentes elementos de Tránsito Municipal iniciaron las investigaciones.

Policía Municipal

25 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this

  • Rating