23 de febrero. Un taxi del sitio “Señor de los Corazones”, color morado con blanco que se encontraba estacionado en la calle Campillo esquina con Nuyoo, fue robado durante la mañana de este miércoles.
El propietario del automóvil, indicó que el taxi está marcado con el número económico 15717, tiene una canastilla color negro.
Para cualquier información comunicarse al número celular 9531182960.
Choque deja daños materiales en bulevar Tierra del Sol
23 de febrero. La falta de precaución y presunto exceso de velocidad, provoco un choque en el bulevar Tierra del Sol de esta ciudad que dejó como saldo daños materiales.
El choque se registró aproximadamente a las nueve de la noche, donde se vieron involucrados el conductor de un automóvil color gris, y un motociclista.
Tránsito Municipal inició las investigaciones.
IOAM solicita el apoyo para localizar a familiares de Luisa Domínguez López originaria de Juxtlahuaca
23 de febrero. El Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), solicita el apoyo de la sociedad en general, así como autoridades para localizar a la señora Luisa Domínguez López, originaria de la localidad de Cerro Cabeza, del municipio de Santiago Juxtlahuaca.
Para mayores informes, los familiares de Domínguez López pueden comunicarse o acudir de manera urgente a cualquiera de estas instituciones:
Secretaria de Relaciones Exteriores Delegación Oaxaca
Teléfono: 01 (951) 51 3 25 25
Dirección: Calle de Álamos, No. 603 Col. Reforma, Oaxaca, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante
Teléfono: 01 (951) 501 5000, extensiones: 12091 o 12092.
Dirección: Ciudad Administrativa “Benemérito de las Américas”, Edificio 5. Planta Baja, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.
Policía Municipal
23 de febrero. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas a petición de Tránsito Municipal y uno a petición de la Policía Estatal por cometer diferentes faltas administrativas.
– Gerardo Cruz
Twitter: @gerardo_sri
Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this