30 de marzo. Un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) de Tlaxiaco, murió en el centro de esa ciudad, tras sufrir una caída de su propia altura y golpearse en la cabeza.
El accidente se registró durante la tarde – noche de este miércoles, cuando el estudiante identificado como José Daniel Silva, caminaba sobre la banqueta ubicada frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco, y cayera de su propia altura, lo que provocó lesiones de consideración.
El cuerpo sin vida de Daniel Silva, quedo sobre la calle, en medio de un charco de sangre.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver del estudiante para la realización de la necropsia de ley, e iniciar con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Choque deja un lesionado en bulevar Paseo Internacional
30 de marzo. La falta de precaución provoco un accidente en el bulevar “Paseo Internacional”, donde se vieron involucrados el conductor de un taxi del sitio “23 de Octubre”, con número económico 10, y un menor de edad quien conducía una motocicleta, dejando como resultado lesiones de consideración en el motociclista.
El accidente se registró a la una y media de la tarde de este miércoles. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al menor que contaba con diversas lesiones, posteriormente fue trasladado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Choque deja daños materiales en avenida Venustiano Carranza
30 de marzo. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la avenida “Venustiano Carranza”, a la altura del hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”.
El accidente se registró a las 12:30 horas aproximadamente, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta Ford, tipo Eco Sport, color azul, con placas de circulación NAS1-16-46 del Estado de México, así también una camioneta Ford, color verde, con placas de circulación MLU-77-58 del Estado de México.
Elementos de Tránsito Municipal iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Detienen a tres personas afuera de escuela de Acatlán
30 de marzo. Elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Osorio, Puebla, detuvieron a tres personas afuera de la escuela “Lic. Benito Juárez”, quienes actuaban de manera sospechosa.
De acuerdo con información extraoficial, dos hombres y una mujer quienes vestían con uniformes del sector salud, actuaron de manera sospechosa, y a decir de padres de familia, pretendían secuestrar a alumnos de esa institución.
Por ello solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, quienes detuvieron a las personas, para posteriormente trasladarlos a la delegación de Acatlán.
Versiones extraoficiales señalan que los detenidos pertenecen a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes implementaban un operativo de seguridad para detener a un presunto delincuente.
Mientras que otras versiones manifiestan se tratan de presuntos delincuentes, quienes portaban armas de fuego de alto poder y se transportaban en una camioneta con placas de circulación del estado de Guerrero.
Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Puebla, no ha brindado información oficial sobre el hecho.
Bomberos sofocan incendio
30 de marzo. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, sofocaron un incendio en el paraje conocido como “Casa del Amor”, en la colonia Las Huertas.
El incendio se registró aproximadamente a las 12:30 horas, y fue controlado minutos más tarde.
Derrapa policía vial en 5 de Febrero
30 de marzo. La falta de precaución provoco que un elemento de la Policía Vial, derrapara cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la avenida 5 de Febrero, a la altura del monumento a la Constitución, mejor conocido como “El Libro”.
El accidente se registró aproximadamente a las 08:15 de la mañana de este jueves.
El uniformado fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Policía Municipal
30 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por alteración al orden público, uno por protagonizar riña callejera.
– Gerardo Cruz
Twitter: @gerardo_sri
Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this