28 de noviembre. El Secretario General de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC), en el Estado David Aguilar Robles, encabezó la toma de protesta de la dirigencia en esta región mixteca, de esta organización en la que se ratificó como Secretario General en la región a René Bautista Morales.
El evento se llevó cabo en la explanada de la Libertad de Expresión del Parque Independencia y contó con la presencia de invitados especiales como la diputada local Yolanda López Velazco y Baruc Alavéz Mendoza secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI, entre otros.
El comité regional de la CROC también quedó integrado por Emanuel Rodríguez Martínez como Secretario del Trabajo y Conflictos, Ernesto Hernández Cortés como secretario de Organización, y Olga Lidia Salazar Montesinos como Secretaria de Finanzas.
En su intervención el dirigente estatal de la CROC David Aguilar Robles se refirió a la unidad y la paz que se requiere en todo el país.
“Por eso es importante conservar la paz ante este panorama de violencia, mantener la unidad en la familia, no podemos ser factores de violencia no podemos pedir justicia cuando estamos actuando con violencia, mantengamos la unidad en este distrito de la mixteca”, dijo.
En su momento el ratificado dirigente de la CROC regional Bautista Morales se comprometió a seguir trabajando por los agremiados a esta organización; al término del evento se llevó a cabo la inauguración del tercer Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), del Estado donde se ofrecerán diferentes servicios a los militantes y ciudadanía en general de manera gratuita
-Javier Guevara

Leave feedback about this