Huajuapan

Reestructurarán cargos de seguridad pública y vialidad

 

**Crean organigrama de acuerdo a lo requerido por la SSP**

25 de abril. Autoridades del Ayuntamiento de Huajuapan prevén poner a consideración durante sesión ordinaria de cabildo la restructuración de cargos de algunos funcionarios de la dirección de seguridad pública municipal y vialidad, cuyo fin será apegarse al organigrama requerido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo a los cambios, de manera extra oficial se ha dado a conocer que Cristian Reyes Ramírez quien se desempeña como director de seguridad pública, tomará el cargo de comisario de la policía municipal y vialidad de Huajuapan, por lo cual José Miguel Camacho Morales, será el nuevo director de seguridad pública.

Del organigrama también desaparece la dirección de vialidad y se crea la jefatura de vialidad en la cual quedará al frente de Rogelio Arriaga Martínez, mientras que en el área de ingeniería de vialidad estará Edgar Barbosa y como operativo de vialidad, Edgar Arias Hernández.

Derivado de la restructuración, también la dirección de Protección Civil y Bomberos pasará a ser parte de seguridad pública municipal.

Los cargos antes mencionados tendrán que ser ratificados y validados por los concejales en sesión de cabildo.

Edwin García

Leave feedback about this

  • Rating