Noticias

Propone candidata del PAN impulsar el turismo y la cultura

 

PAN CANDIDATA

 

17 junio. Patricia Legaria Barragán, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal por el Distrito 03, con cabecera en Huajuapan, informó que uno de los temas que impulsará y que han estado en el olvido en la Mixteca es el turismo y la cultura, en los cuales dijo que hay mucho por explotar y lo cual beneficiará en el desarrollo de las comunidades.

Apuntó que como Diputada Federal podrá proponer un aumento de los recursos del presupuesto al turismo e impulsar y fomentar la cultura y la industria turística, con lo cual se abrirán más fuentes de empleo.

“En el turismo tenemos mucho que rescatar, en nuestra región no contamos con espacios y debemos gestionar para buscar los recursos”, dijo.

Agregó que en la Mixteca existe una amplia posibilidad de alternativas para poder promover el turismo ya que además es una de las regiones con mayor biodiversidad y puso como ejemplo Santiago Apoala, dijo que es una de las regiones que ofrece belleza natural, pero carecen de difusión, lo cual ha limitado que sea aprovechado por las personas que habitan en el lugar.

Finalmente dijo que en cuanto al turismo también es necesario promover nuevos destinos donde se desarrollen estructuras de bajo impacto ambiental, con lo cual se podrá impulsar y fomentar la industria turística.

Leave feedback about this

  • Rating