Noticias

Opinaron políticos sobre el triunfo de Beatriz Paredes

Patricia Gómez

19 de febrero. Las reacciones ante el triunfo de Beatriz Paredes como dirigente nacional del PRI no se hicieron esperar. La líder local de ese partido, Elizub Espina Calvo, dijo que la tlaxcalteca logrará sacar al tricolor de la crisis en que se encuentra, pues confía en que “las mujeres tenemos sensibilidad… gran responsabilidad con las nuevas generaciones, y ella va a sacar adelante al PRI con la experiencia que tiene”.

Por su parte, el presidente del comité municipal del PRD, Rivelino Velasco Merlín, opina que los problemas del tricolor “son de poder al interior del partido”, por lo que el reto que enfrenta el tricolor, radica principalmente en romper las prácticas añejas con que se han conducido muchos representantes de ese instituto político.

Por otro lado, el presidente del comité municipal del PAN, Guadalupe Sandoval Corro, señaló que a partir de la nueva dirigencia del tricolor, los priístas deberán trabajar en conjunto con Paredes si pretenden lograr los cambios y aperturas políticas que ella pretende. “Ojalá que le vaya bien en su gestión”, agregó.

En tanto que el delegado estatal de la UNTRAC-CNC, Oscar Osorio Rosas, apuntó que el triunfo de Beatriz Paredes a la dirigencia nacional del PRI, es favorable por ser una mujer con experiencia política que “conoce de raíz los problemas de la sociedad”.

Leave feedback about this

  • Rating