Rafael Ramirez
5 de enero. De los 46 taxis sin placas que fueron detenidos durante un operativo de tránsito el 28 de diciembre, 9 ya fueron liberados; 6 de ellos por contar con permiso para trabajar y 3 más, que no cuentan con documentos, salieron luego de despintar las unidades.
Así lo dio a conocer el supervisor regional de tránsito, Martiniano Juárez Pérez. Los taxis que si contaban con permiso para trabajar aún sin placas pertenecían a la CTM y otras organizaciones, mientras que las 3 unidades que fueron despintadas eran de agremiados al Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC).
“Llegaron al acuerdo que despintar sus carros. Lo hicieron con todo el respeto, despintaron sus carros y se liberaron. Lo que no se vale es que la CTM que vino a secuestrar a las secretarias y después de secuestrarlas mandan a traer a derechos humanos porque estaba cerrada la oficina”, dijo el supervisor de Tránsito Martimiano Juárez Pérez.
Así mismo advirtió que los operativos por parte de la COTRAN y Transito del Estado, continuarán de forma sorpresiva hasta regularizar el transporte en Huajuapan.
Leave feedback about this