Huajuapan

Les entregaron en comodato terreno a jubilados del IMSS

P9091315P9091307

12 de septiembre. El Cabildo de Huajuapan hizo entrega del documento en el que otorgan en comodato una fracción de terreno en la colonia Monte Albán a la Asociación Seccional de Ayuda Mutua de Trabajadores Jubilados y Pensionados del IMSS, Asociación Civil.

El Síndico hacendario Guillermo Guzmán Chávez hizo el anuncio en la sesión de Cabildo de esta semana en donde se llevó cabo la firma del documento y en donde uno de los integrantes de la mesa directiva de este grupo agradeció el apoyo

“Como en ustedes recordarán en fechas anteriores fueron autorizados por el cabildo la donación en comodato de algunos espacios solicitados por algunas agrupaciones en este municipio nos referimos a la asociación seccional de ayuda mutua de trabajadores jubilados y pensionados del IMSS…… Sr. Presidente agradecemos a usted y a los regidores a nombre de jubilados y pensionados vamos a trabajar agradecemos su apoyo

El Presidente de este grupo de jubilados Rufo Adán Pacifuentes Carlos, informó que esta asociación la integran 109 jubilados y pensionados, 125 trabajadores activos del hospital número 18, y 120 activos de unidades médicas rurales.

Explicó que pretenden contar con un espacio que permita llevar a cabo reuniones y diversas acciones de capacitación, talleres, acciones preventivas, campañas de saneamiento ambiental entre otros, dirigidos no sólo adultos mayores sino a otros grupos de la sociedad, debiendo contar con diversas áreas para actividades diversas entre ellas de acondicionamiento físico y huertos familiares entre otros.

-Javier Guevara

Leave feedback about this

  • Rating