Huajuapan

La ASE revisara la administración de Santo Domingo Tonalá

P9180041

26 de septiembre. El síndico Municipal de Santo Domingo Oscar Hugo Herrera Hernández, informó que la auditoria superior del Estado llevara a cabo una revisión a la administración de Santo Domingo Tonala, como resultado de las denuncias de regidores incluido él como síndico.

”si se llevaron documentos a la auditoria superior del estado para que se lleve a cabo esta revisión este viernes fueron a entregar el presidente y algunos regidores”, dijo.

Refirió que entre estas obras a revisar están la unidad deportiva así como la pavimentación de Yetla de Juárez que es una cantidad muy alta y que se ha mencionado muchas veces, que se presume que no corresponde a la obra.

Explicó que no se ve avances de estas obras por lo que varios regidores han estado pidiendo la auditoria para que demuestre que hay transparencia en el manejo de recursos y los ciudadanos conozcan realmente como está marchando la administración que encabeza el presidente municipal Adrián Zaragoza Hernández.

Finalmente dijo que no se sabe cuánto tiempo se llevaran estas revisiones pero se considera que sea cuando menos un mes para

La ASE revisara la administración de Santo Domingo Tonalá

-Javier Guevara

Leave feedback about this

  • Rating