Noticias

Jueces calificadores del Ayuntamiento duplicarán horarios de trbajo durante la feria

**Durante ese período las faltas administrativas aumentan hasta en un 100 por ciento**

Andrea Martínez

29 de junio. El índice de faltas administrativas durante el período de la feria del Señor de los Corazones incrementa hasta en un 100 por ciento, informó el síndico segundo, Romano Cruz Manzano por ello dijo, los jueces calificadores del Ayuntamiento duplicarán horarios de trabajo.

 

Explicó que normalmente cada juez cubre un turno, pero durante los 15 días que abarcará la feria habrá dos jueces trabajando de 10 de la noche a 8 de la mañana.

Con lo anterior dijo pretenden que los trámites que requieren hacerse cuando alguien comete una falta administrativa o un delito sean rápidos, por lo que la presencia de dos jueces calificadores en un mismo turno, optimizará el trabajo.

Asimismo agregó que en breve dialogará con otras corporaciones tales como Tránsito del Estado, la Agencia Federal de Investigaciones, de la Subprocuraduría Regional de la Mixteca e inclusive con la 23ª. Compañía de Infantería no Encuadrada (CINE) para que juntos desarrollen un plan de trabajo para esos días, a fin de que la ciudadanía viva de manera sana la feria de Huajuapan.

Leave feedback about this

  • Rating