
15 de junio. Víctor Cisneros Ríos, regidor de Obras Municipales, dijo que serán medio millón de pesos los que invertirán en bacheo en diferentes calles de Huajuapan y que uno de los principales problemas que han tenido es por la temporada de lluvias, la cual les han impedido que avancen.
Dijo que el bacheo que están trabajando es en las calles de concreto hidráulico, donde ya han invertido un aproximado de 150 mil pesos en rehabilitaciones de la colonia San Antonio en la calle Manuel Cubas; La Merced, en la calle Tlapaneco y que continuarán en la colonia El Valle y calles Campillo, Aldama, Matamoros y Guerrero.
Apuntó que en lo relacionado al Libramiento Norte y las calles Carranza, 2 de Abril, 5 de Febrero y bulevares, por tratarse de asfalto, son trabajos que estarán realizando con Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), mismos que actualmente ya iniciaron en el Libramiento.
“La idea es cubrir la mayor parte de las necesidades con asfalto, CAO tiene la maquinaria y la planta que produce asfalto y será la que ayude a cubrir estos problemas”, dijo.
Pidió a los automovilistas para que los lugares donde se encuentran los trabajos de bacheo, circulen con precaución para evitar algún accidente.
-Edwin García

Leave feedback about this