07 de enero. El cabildo de Huajuapan aprobó la designación de la Directora de obras Municipales del Ayuntamiento en la persona de Esmeralda del Rocío Vázquez Rojas, a la cual le fue tomada la protesta de ley.
Lo anterior en la sesión de cabildo ordinaria de este martes, cuando en el punto de asuntos nuevos, fue presentada como propuesta de la presidencia municipal la referida profesional de la arquitectura, de quien fue leído un extenso currículum.
En su momento poca antes de que se tomará la protesta de ley, la regidora de ecología y medio ambiente Eliasub Espina calvo, dijo sentirse satisfecha de que una mujer haya sido propuesta para este cargo, y dijo no dudar del buen desempeño de la ahora directora de obras municipales dada su capacidad que dijo, se ha demostrado en su currículum.
Posteriormente el presidente municipal le tomo la protesta de ley.
“Arquitecta Esmeralda del Rocío Vázquez Rojas, promete usted cumplir con dedicación y profesionalismo su cargo de directora de obras municipales, cuidando que su desempeño sea en beneficio de los habitantes de Huajuapan, si lo hiciere así que la población se lo premie y si no que se lo reclame, felicidades y éxito en su encargo”, dijo.
Se dio a conocer que la nueva funcionaria tiene una amplia trayectoria en la construcción incluso en ayuntamientos pasados, además como integrante del colegio de arquitectos ha tenido un destacado desempeño.
-Javier Guevara

Leave feedback about this