“Se llevó a cabo el desfile del 20 de noviembre”
20 de noviembre. Fue en las pirámides humanas de la escuela secundaria general “Jaime Torres Bodet”, donde se mostró el apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero, durante el desfile conmemorativo de los 104 años del inicio de la Revolución mexicana.
Los contingentes salieron al filo de las diez de la mañana del Fraccionamiento Jardines del Sur dando inicio al desfile con la banda de Guerra y la escolta de la Policía Municipal, además del contingente de estos elementos que realizaron durante el trayecto ejercicios de pirámides y saltos.
Continuó el contingente de escuelas primarias todas esforzándose por presentar sus evoluciones de la mejor manera posible, como la trabajadores del campo que motivó muchos aplausos con su original presentación.
Fue en los contingentes de la Secundaria Torres Bodet, que con la tradicional destreza llevaron a cabo una gran cantidad de grupos haciendo diversas evoluciones, siendo en varias presentaciones entre ellas la formación de piramides donde los alumnos que subía a lo más alto mostraba un letrero de madera que mostraba leyendas como “Ayotzinapa” y “vivos los 43”, entre otros.
En el contingente final participaron la Preparatoria número 3 de la UABJO y la escuela Normal Experimental Huajuapan, con sus respectivas bandas de guerra y sus alumnos, posteriormente el heroico cuerpo de bomberos y el pentatlón, cerrando los integrantes de las tres asociaciones de charros, además de la Cruz Roja que llevó a cabo un simulacro de auxilio en un desastre.
-Javier Guevara

Leave feedback about this