**El presidente municipal asegura que hay atención en la colonia**
05 de agosto. Luis José Oropeza López, habitante de la colonia Antonio de León, denunció en sesión ordinaria de cabildo presuntas irregularidades por parte de autoridades del Ayuntamiento al no autorizar una obra asimismo por el nombramiento de las autoridades de la zona; por su parte el presidente municipal, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, dijo que la obra priorizada se realizará y que emitirán una convocaría para que se realice una elección de manera transparente.
Oropeza López, responsabilizó al regidor de Agencias y Colonias, Grinel Flores Hernández, de las presuntas irregularidades en la elección de la colonia, la cual dijo que se realizó sin convocar a todos los vecinos de la zona y que la asamblea tampoco se realizó porque se retiraron algunos habitantes.
“Propongo que se convoque a una nueva asamblea democrática con una comisión ampliada de cinco regidores…”, dijo.
Añadió que no existe seriedad en los acuerdos que además se habían tomado para la atención de las demandas de la colonia.
Ante dicha situación, Martínez Ramírez, dijo que la autoridad dará atención tanto en la obra que requieren como a la elección para el cambio de autoridad.
“Ya vimos que la obra se va a realizar y para la integración del comité se están realizando los trabajos necesarios para entregar un padrón y una vez que se considere que hay condiciones se lanzará la convocatoria de manera transparente para que la colonia salga fortalecida”, expresó.
Pidió a la comisión de Agencias y Colonias atender y escuchar las demandas de los vecinos.
Grinel Flores Hernández, regidor de Agencias y Colonias, por su parte dijo que en las acciones realizadas no ha actuando de manera personal y que todo se ha realizado a través del consenso con los integrantes de la comisión, asimismo señaló que actúan de manera transparente en beneficio de los habitantes de la colonia Antonio de León.
Edwin García

Leave feedback about this