Juan Carlos Cruz
03 de octubre. Personas desconocidas obstruyeron los candados y pintaron mensajes amenazadores en las puertas y pavimento de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” de la colonia del Maestro, en la cual personal voluntario imparte clases a los alumnos.
A través de un comunicado, el comité de padres de familia denunció que las pintas realizadas con marcador contenían expresiones ofensivas contra el gobernador del estado, los maestros y los alumnos que asisten a esa institución, así como el texto “Están advertidos”.
Los padres de familia responsabilizaron al director Ernesto Hernández Cortés y a los profesores adscritos a esa institución, y aseguraron que a pesar de este incidente las clases continuarán de manera normal.
Por su parte, el director de la escuela se deslindó de estos hechos y calificó de “irresponsables” los señalamientos de los padres de familia en su contra.
Asimismo, manifestó que si no acudió a los llamados que éstos le hicieron en diversas ocasiones fue precisamente “para evitar confrontaciones”.
Leave feedback about this