Huajuapan

Consolidaré programas sociales para lograr equidad en mixtecos y mexicanos: Legaria Barragán

Patricia Legaria consolidará programas sociales a lado de Josefina Vásquez Mota próxima presidenta de México

Gerardo Cruz

22 de mayo. Patricia Legaria Barragán, candidata a la diputación federal en el distrito 03 con cabecera en Huajuapan de León, del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que consolidará los programas sociales para lograr la equidad y justicia en los mixtecos y mexicanos.

Mencionó que este es el objetivo una vez que obtenga el triunfo en las urnas en la jornada electoral del primero de julio, para que en el congreso de la unión respalde las acciones de Josefina Vásquez Mota en la presidencia de la república, con el fin de tener un Oaxaca y un México más justo así como equitativo sin cacicazgos.

Expresó que el compromiso de los candidatos del blanquiazul, es consolidar los cambios realizados en los últimos 12 años para dar un mejor rumbo al desarrollo y equilibrio económico que han conseguido los gobiernos panistas a favor de los sectores más desprotegidos.

“Vamos a ganar las elecciones ya que diputados, senadores y la próxima presidenta de México Josefina Vásquez Mota, estamos comprometidos para lograr el fortalecimiento de los programas sociales e implementar políticas públicas para toda la sociedad Mixteca y del país”, enfatizó.

Legaria Barragán, dijo que después de acompañar a Josefina Vásquez Mota en Ejutla de Crespo, no descarta la posibilidad de tener a la abanderada panista a la presidencia de la república en Huajuapan de León, como se tuvo el 11 de enero cuando solicitó el voto de los panistas mixtecos y oaxaqueños en la elección interna del blanquiazul, donde salió triunfadora.

Expresó que el objetivo del PAN es combatir la pobreza y marginación, mismo que ha sido visto con buenos resultados por la implementación de programas y acciones para lograr el desarrollo de las comunidades mixtecas y mexicanas durante los últimos 12 años, que ha dejado como resultado el avance y desarrollo del país.

Leave feedback about this

  • Rating