
18 de noviembre. Los concejales del Ayuntamiento de Huajuapan guardaron un minuto de silencio por la muerte del exregidor Juan Manuel Silva Hernández, quien fungió con ese carácter en la administración 2008-2010.
La propuesta fue realizada en Sesión Ordinaria de Cabildo por la presidenta municipal Juanita Arcelia Cruz Cruz.
“Compañeros concejales, el día 14 de este mes falleció el contador público Juan Manuel Silva Hernández, quien fue regidor del ayuntamiento en la administración 2008-2010; un hombre que aportó al municipio como regidor, por eso solicito a todos nos pongamos de pie y le demos un minuto de silencio”, dijo.
El exfuncionario Silva Hernández fallecido a causa de un padecimiento diabético a la edad de 50 años.
En la misma sesión se aprobó por unanimidad de votos el cambio de uso de suelo, de agrícola a habitacional, de 5 predios ubicados en esta ciudad. Este punto de acuerdo fue presentado por la Comisión de Infraestructura Ordenamiento Territorial y Urbano.
Asimismo se autorizó por mayoría, con el voto en contra del regidor de Movilidad Urbana, Alejandro Rosales Olmos, el cambio de uso de suelo, de agrícola a habitacional, de un predio ubicado en la agencia Acatlima.
Por otra parte, los concejales aprobaron 25 solicitudes de renovación de concesión y 3 expediciones de concesión en diversos mercados de la ciudad. El punto de acuerdo fue propuesto por el regidor de Hacienda, Lázaro de Jesús Acevedo Reyes.
-Brenda Villarreal
Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Leave feedback about this