10 de mayo. En términos generales la opinión de comerciantes entrevistados ubicados en la plaza del 10 de mayo de la calle Zaragoza entre Constitución y Bravo, fue de que en este año las ventas fueron bajas, ya que la gente acudía para preguntar pero no compraron con la continuidad que hubieran deseado.
Héctor Sandoval Pérez dijo que en su ramo le fue regular en las ventas.
”Desde las 8 de la noche empezó a llegar la gente en mi ramo no como quisiera pero me fue regular, un día antes del 10 es el día principal”, dijo.
Por su parte soledad Lara aseguró que estuvieron muy bajas las ventas con relación a otros años.
“Pues la verdad con relación a otros años estuvieron muy bajas este año, además de que se vio bastante competencia pero en términos generales muy bajas ventas”, dijo.
La comerciante Ruth Ávila Herrera también dijo que dijo que el año estuvo mejor, pero confiaban que se repusiera.
“El año pasado estuvo mejor que este año, la verdad es que se nos está quedando mercancía por lo que a veces pensamos que son es redituable”, dijo.
Finalmente ketzaly de la Cruz dijo que las ventas parecían que mejoraban pero se vio que no a pesar de inicio más o menos bien.
“La verdad no estuvieron bien las ventas esperamos que el ayuntamiento reconsidere y nos de un dia extra para tratar de reponer algo”, dijo.
-Javier Guevara

Leave feedback about this